Nuestro laboratorio nos permite fabricar productos que cumplen la normativa legal vigente en materia de cascos de motocicletas.

 

Está equipado con las más modernas instalaciones para la realización de pruebas de investigación, calidad y resistencia a nuestros cascos de motocicletas.

Además, es el perfecto taller de pruebas con el que poder desarrollar nuevas mejoras y optimizar el rendimiento y el comportamiento de nuestros cascos.

Las pruebas que se detallan a continuación son únicamente algunos de los muchos y variados tests realizados a nuestros productos para asegurarnos que antes de que salgan al mercado estos ofrecen las prestaciones adecuadas a los usuarios de motocicletas y ciclomotores, en relación a la seguridad, la ergonomía y la calidad

PRUEBA DE DESCALCE

Con la prueba de descalce podemos verificar los grados de giro en la cabeza del usuario.

PRUEBA DE SISTEMA DE RETENCION

Con esta prueba comprobamos el nivel de estiramiento de las correas y el cierre de los cascos de motocicletas Rush-Helmets.

PRUEBA DE RESISTENCIA A LOS IMPACTOS

Esta prueba nos permite verificar la correcta resistencia que disponen los cascos de motocicletas en caso de impacto

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.